Ikiam celebró a Tena con distintas actividades

El Desfile de la Confraternidad, la Carrera Ikiam 8K, la Feria Gastronómica del Mundo, el Desfile Cívico y la Sesión Solemne fueron los eventos en los que participó la Universidad Regional Amazónica Ikiam para celebrar a Tena por sus 457 años de fundación.

De su lado, el Dr. Jesús Ramos, rector de Ikiam, afirmó que la institución estará siempre abierta a colaborar con la ciudadanía e invitó a que cada vez más personas lleguen para conocer el trabajo realizado. “Ikiam es interculturalidad y vinculación con la sociedad. Varios de nuestros profesores, provenientes de distintos países del mundo, tienen proyectos en marcha con las distintas comunidades aledañas”.

De igual manera el Gobernador, Álex Hurtado, quien asistió a la Feria Gastronómica Mundial destacó el aporte de la universidad en la provincia. “De parte del Gobierno provincial cuenten con todo nuestro apoyo para los eventos y proyectos venideros”, dijo.

De esta manera Ikiam celebró a Tena y le agradeció por acogernos.

Chequea las fotos de nuestra participación en: Ikiam Celebra a Tena

Tena, 15 de noviembre de 2017